Actores de "La bodeguita" celebraron el estreno de la teleserie

Se congregaron en un conocido establecimiento para ver juntos el primer capítulo de la producción que lidera Ricky Tosso

Con gran entusiasmo y emoción, el equipo de producción y de actores de la teleserie de Frecuencia Latina, La bodeguita, celebraron su estreno y se mostraron satisfechos con los resultados.

PIDE RESPALDO
“Todos estamos felices porque por fin hemos visto un producto que llevamos tiempo haciendo. Nos alegra ver que ya esté hecho. Me encanta mi personaje, Virginia me inspira ternura, me parece entrañable. Una comedia siempre es difícil, ojalá que la gente reciba con cariño este producto”, comentó Mónica Hoyos a elcomercio.pe.

EL BODEGUERO DE LA TELESERIE
En tanto, Ricky Tosso, el bodeguero Virgilio en la teleserie, confió que “La boeguita” es para él un sueño hecho realidad. “Me siento muy feliz, ES un sueño que se ha hecho realidad, es una gran producción, en la que hay llanto, humor, partes serias…, cosas que le pasa a todo el mundo, son vivencias cotidianas”, sostuvo.

FELIZ DE TRABAJAR CON SU PADRE
Finalmente, Paloma Yerovi dijo estar satisfecha con el elenco de actores de la teleserie. “Estoy contenta con el grupo humano que se ha formado, es maravilloso, hay mucha química y es por eso que estamos celebrando. Es la primera vez que trabajo con mi papá (Nicolás Yerovi, guionista de la serie)”, remarcó.