Actores de “La teta asustada” ensayaron su desfile por la alfombra roja en Manchay

El pueblo en donde se filmó la película peruana nominada a los premios de la Academia continúa sus preparativos pensando en un triunfo. Los extras del filme recibirán el domingo un “Óscar municipal”

Manchay no descansa. Los ensayos para la fiesta que se vivirá en el lugar donde se filmó La teta asustada están a la orden del día y sus pobladores no piensan en una derrota.

Algunos de los actores que formaron parte del elenco del filme peruano pasearon por la alfombra roja que se ha instalado y le desearon “buenas vibras” a Magaly Solier. “La gente a nivel internacional va a conocer nuestro pueblo, nuestras costumbres”, aseguró el actor que interpreta al estilista en la cinta.

Asimismo, el alcalde de Manchay, Hugo Ramos Lescano, adelantó que mañana se entregará el “Óscar municipal” a los extras de la película peruana nominada a los premios de la Academia. “Mañana se instalarán las pantallas gigantes”, agregó.

Los pobladores hicieron un ritual de invocación a la Pachamama, “para que Claudia (Llosa) y Magaly (Solier) cosechen el Óscar”, finalizó Ramos Lescano.