Actores de "Yo no me llamo Natacha" también estrenan obra de teatro

En la última producción de Oswaldo Cattone, “Un don Juan en el infierno”, actúan Marisol Aguirre, Haydeé Cáceres, Paul Martin y Nicolás Galindo

Una obra que reúne todos los ingredientes. Así califica Oswaldo Cattone a “Un don Juan en el infierno”, su última producción. En la obra, el director teatral interpreta a Peter, un actor ególatra y egoísta.

“Es una de las pocas obras de teatro que he visto y que tiene todo para capturar la atención del espectador. Tiene drama, misterio, sexo, ironía y crueldad. Y tiene también un dialogo divertido e inteligente”, dijo Cattone a Canal N.

Algunos actores de la recién estrenada serie, ‘Yo no me llamo Natacha’ también forman parte de elenco de “Un don Juan en el infierno”.

Paul Martin interpreta al dueño del teatro donde transcurre la obra. Marisol Aguirre, por su parte, encarna a una joven actriz, enamorada del empresario y también mantiene un romance con ‘Peter’.

A ellos se suman Sandra Bernasconi, Haydeé Cáceres y Nicolás Galindo, quien interpreta al hijo de ‘Peter’. “Es un muchacho un poco rebelde, con mucho resentimiento. La obra es una suerte de catarsis y liberación porque va y le confiesa a su padre lo que siente hacia él”, afirmó Galindo.

Con esta puesta en escena, Oswaldo Cattone pretende capturar a un espectador que está acostumbrado a la comedia. “Es importante que la gente aprenda a ver teatro. Hay que hacerlo evolucionar.”, dijo el productor.