Actrices de "Al fondo hay sitio" apoyan a Nataniel y la relación de Andrés Wiese con Melania Urbina

Daniela Sarfati, Karina Calmet, Daniela Camaiora y Kukuli Morante envían mensajes a Nataniel Sánchez, tras el ‘ampay’ a Mario Hart

Los actores de la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio” no solo comparten una relación laboral. Las diferentes circunstancias personales han demostrado que ellos son una familia. Prueba de ello son las muestras de apoyo que los integrantes de la popular serie le envían a Nataniel Sánchez, quien no pasa un buen momento sentimental.

La actriz Daniela Sarfati no quiso entrar en detalles, pero comentó que Nataniel tiene todo su apoyo. “Ella sabe que estoy con ella y que la adoro. Siempre estaré con ella”, dijo Daniela Sarfati a elcomercio.pe, quien además le desea todo lo mejor a Andrés Wiese y a Melania Urbina, quienes hace poco iniciaron una relación amorosa.

Por su parte, Karina Calmet, la madre de Nataniel Sánchez en la ficción, asegura que podrá superar este triste momento. “Nataniel es una chica llena de fortaleza. Yo la quiero muchísimo. Esa niña es inteligente, está llena de amor, lo va a superar”. Además, se mostró alegre con respecto a la situación sentimental de Andrés Wiese. “Lo felicito, le va a ir super lindo”, dijo.

Daniela Camaiora, ‘Margarita’ en “Al fondo hay sitio”, asegura haber conocido a Mario Hart y no puede creer cómo pudo fallarle a Nataniel. “Le brindo todo mi apoyo. Conocí a Mario Hart una vez y me cayó bastante bien. La verdad no pensé que haría algo así, muy cínico la verdad. Él le debe un montón a Nataniel porque gracias a ella él se ha hecho famoso”, afirmó.

También Kukuli Morante le envió un mensaje a Nataniel: “Amiga, las cosas suceden por algo. Es mejor que suceda ahora que más adelante. No hay que mirar atrás. Dios te ama y eres muy fuerte. Cuenta conmigo para todo”.

Asimismo, se mostró muy feliz y celebró el amor entre Andrés Wiese y Melania Urbina. “Para mí el amor es maravilloso. Si ellos han encontrado juntos el camino del amor pues bienvenido sea y que lo luchen juntos. Cuídenlo”, finalizó.

Otra actriz que también le expresó a Nataniel su público apoyo fue Vanessa Jerí. En su cuenta personal en Twitter, la ex conductora de “Mil disculpas” le mandó este mensaje: “Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz está Dios, y donde está Dios no falta nada OK!!!”