Actriz argentina Florencia Peña en la polémica por difusión de video íntimo

Conocida por su rol en ‘Poné a Francella’, se ha convertido en una tendencia en las redes sociales. Peña anunció medidas legales contra los responsables

Actriz argentina Florencia Peña en la polémica por difusión de video íntimo

La actriz argentina Florencia Peña, recordada en el Perú por interpretar a la jefa de “Sambucetti” en Poné a Francella, es centro de la polémica tras la filtración de un video íntimo protagonizado por ella y su ex marido, Mariano Otero.

Inicialmente, varios medios de comunicación argentinos le habían consultado a Peña sobre la filmación que había llegado a algunas redacciones. Ella atinó a confirmar la existencia del video y pidió que no se publicara por pertenecer a su ámbito privado; sin embargo, la grabación fue subida a un sitio de hosting de videos y llegó a Twitter, donde provocó un gran revuelo.

A través de su cuenta en la misma red social, Peña lamentó la situación y dijo “deplorar” a los responsables.

“Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado. El derecho a la privacidad”, escribió Peña, quien también anunció medidas legales.

“El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz”, se quejó Peña, que también participó de las versiones argentinas de las series “La Nana” y “Matrimonio con hijos”.