Actriz colombiana negó romance con el peruano Christian Meier

Sin embargo, fuertes rumores aseguran que los protagonistas de Primera dama habrían trasladado su romance de ficción a la vida real

Actriz colombiana negó romance con el peruano Christian Meier

La actriz colombiana Karina Cruz negó los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor peruano Christian Meier, su pareja protagónica en la telenovela Primera dama.

“¿Crees que si tuviera algo con Christian no estaría gritándolo por mi ventana? Él es divino, es una persona encantadora. Además de ser un ‘churro’, en la producción era muy especial tanto con los hombres como con las mujeres. Si tuviera algo con él, no tendría por qué negarlo”, declaró Cruz, de 29 años, al portal colombiano Elenco.com.

Cabe señalar que un portal informó que Meier y la actriz colombiana fueron ampayados agarrados de la mano en un restaurante de Bogotá. Se dijo que estuvieron en el lugar casi una hora, pero se negaron a dar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.

Por si fuera poco, algunos medios publicaron que Karina se ponía celosa cuando el actor conversaba con sus fans fuera de las grabaciones, a tal punto que lo interrumpía para que se aleje de sus admiradoras.