Actriz española con la que Anahí de Cárdenas estuvo en Ibiza se incomodó por fotos

Actriz de Disney España lamenta difusión de su ‘topless’ en la prensa peruana

Actriz española con la que Anahí de Cárdenas estuvo en Ibiza se incomodó por fotos

Las vacaciones que, en el mes de julio, disfrutó Anahí de Cárdenas en Ibiza, España, la han convertido en noticia en las redes sociales y los medios de comunicación. Y aunque, a través de su cuenta de Twitter, la modelo se mostró incómoda por la relevancia dada a las imágenes, ella no es la única, pues Andrea Guasch, quien posa con ellas en las fotografías, también hizo pública su molestia.

“Estoy de acuerdo contigo, Anahí: Me da risa cómo la prensa peruana tiene que recurrir a una revista del año pasado espanola para hacer noticia”, escribió Guasch en su cuenta de Twitter.

Guasch, de 21 años de edad, se hizo muy popular en España por su incursión en varias series juveniles que la cadena Disney hizo allá. En el 2009, incluso participó de “My Camp Rock”, junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers.

En el 2010, viajó a Estados Unidos para un taller de actuación en la “New York Film Academy”, donde conoció a Anahí de Cárdenas y conoció a los integrantes de la banda peruana Adammo, con quienes grabó una canción llamada “Catch Me”, la misma que vino a promocionar a Lima en junio de ese año.