Actriz de "The Walking Dead" es detenida por enviar cartas envenenadas a Barack Obama

Shannon Guess es vinculada con el envío de cartas que contenían ricina y que eran destinadas al presidente, y al alcalde de Nueva York

Actriz de "The Walking Dead" es detenida por enviar cartas envenenadas a Barack Obama

La actriz Shannon Guess, que ha tenido papeles menores en las series The Walking Dead y “The Vampire Diaries”, fue detenida hoy en la ciudad de Arkansas tras verse relacionada con al envío de tres cartas que contenían ricina, una potente sustancia tóxica, al presidente Barack Obama, y al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dijeron las autoridades federales.

Las cartas fueron enviadas a finales de mayo. Según las autoridades, estas no llegaron a entrar en las instalaciones de la Casa Blanca, pero fueron examinada para comprobar si contenían algún elemento tóxico.

El texto de la postal dirigida a Obama, la que causó la detención de la actriz, era idéntico a las cartas enviadas al alcalde neoyorquino y rezaba: “Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que tengo planeado para ti”.

La carta dirigida a Obama fue interceptada en una oficina en un control rutinario, pero creó especial alarma por una posible vinculación con los atentados de Boston del 15 de abril, que fue rápidamente descartada.