Adiós a la chica sexy: esta es la nueva imagen de Vanessa Terkes

La actriz y pareja de Roberto Martínez muestra su caracterización para la versión peruana de la telenovela “Muñeca Brava”

Adiós a la chica sexy: esta es la nueva imagen de Vanessa Terkes

Si en la teleserie “El Pantera” sus atributos físicos resaltaban por la sensualidad de su personaje, en “Corazón Rebelde”, la versión peruana de la telenovela “Muñeca Brava”, las cosas serán diferentes. Vanessa Terkes presentó la caracterización de ‘Milagros’, el personaje protagónico que interpretará en esta producción, y destacó la simpleza en la forma de ser de este.

Así, Terkes se dejó ver junto a las actrices Mayella Lloclla (‘Gloria’) y Angelita Velásquez (‘Sor Cachete’) grabando escenas en una loza deportiva, donde incluso jugó al fútbol como parte de la historia de su personaje.

“Me siento muy feliz con el trabajo que estamos realizando. La gente se nos acerca y nos muestran su cariño aunque aún no estamos en el aire. Eso es increíble”, explicó Terkes.

“Corazón Rebelde” está protagonizada por Vanessa Terkes y Jason Day y se estrenará en el 2012 a través de Frecuencia Latina.