Adolfo Aguilar: "No conduciría un programa como 'Canta si puedes'"

El conductor de El último pasajero cuestionó que el programa de Raúl Romero someta a sus participantes a pruebas extremas sin conocer sus fobias

Adolfo Aguilar: "No conduciría un programa como 'Canta si puedes'"

El conductor del programa “El último pasajero”, Adolfo Aguilar, afirmó que el ráting no le quita el sueño. ““No me preocupa el ráting”:http://elcomercio.pe/espectaculos/1014686/noticia-adolfo-aguilar-le-divierte-raul-romero-no-le-preocupa-rating de mi programa. Ya se tenía pensado que en este momento nos reestructuraríamos”, afirmó.

Adolfo contó que su espacio incluirá nuevos juegos, sin embargo mantendrá su formato. “Tal vez utilicemos un poco a las redes sociales, el corte de pelo va a seguir, veremos qué pasa”, dijo.

NO CANTA NI BAILA
Aguilar afirmó que no podría participar en el espacio conducido por Raúl Romero, pues dice que no sabe cantar. “No canto ni bailo, soy un lerdo (risas). Si me dicen, canta si puedes, yo digo: no puedo. Además, tengo todas las fobias”, comentó.

Aguilar dijo que tampoco podría ir a “El gran show” porque no tiene talento para el baile. “Si me invitan al programa de Gisela iría encantado, pero no puedo cargar a nadie ya que tengo una hernia. No puedo hacer los ‘heavy duties’ del baile, ya estoy viejo”, aseveró.

NO SERÍA COMO ROMERO
El conductor también dijo que no conduciría un programa como “Canta si puedes” debido a que los concursantes no son informados de los retos a los que son sometidos. “Si no les hacen un chequeo previo y no les preguntan cuáles son sus fobias, no lo conduciría”, concluyó.