Adolfo Aguilar siente “pena” por reestructuración de "Habacilar"

Por su parte, la directora de ‘El último pasajero’, Susana Umbert, desmintió espacio juvenil vaya a América TV

Adolfo Aguilar siente “pena” por  reestructuración de "Habacilar"

El conductor de “El último pasajero”, Adolfo Aguilar, contó que lamenta la anunciada reestructuración de “Habacilar”.

“Es una pena lo de “Habacilar”. Se acaba una era en dicho programa, pero me parece genial que lancen un nuevo ‘reality’. Al final, todo es bueno y satisfactorio, porque eso hace que nosotros mejoremos como consecuencia”, sostuvo el conductor en diálogo con “Perú.21”.

NO HABRÁ CAMBIO DE CANAL
Por su lado, Susana Umbert, directora general de “El último pasajero”, desmintió que el programa juvenil de GV Producciones, que se emite de lunes a viernes por Frecuencia Latina, vaya a mudarse a América Televisión, tal como ayer lo deslizó un medio local.

“Eso es totalmente falso. ‘El último pasajero’ está en Frecuencia Latina y permanecerá durante todo el año en ese canal. Estamos muy contentos aquí”, aseguró la socia y amiga de Gisela Valcárcel.

Asimismo, la empresaria mostró su interés en que el espacio conducido por Adolfo Aguilar continúe el próximo año en las pantallas del canal latino.

“Si bien no hay un contrato firmado para el 2012, confiamos en que pronto se dará. Esa es la intención de Canal 2 porque ya lo hemos conversado. Están muy contentos con el programa y quieren seguir con GV Producciones, y nosotros también”, dijo.

La directora del espacio juvenil también afirmó que respeta a “Combate” y “Habacilar”, las propuestas de ATV y América TV con las que compite a diario. “Todos los que hacemos producción nacional merecemos ser respetados porque no es fácil. Sí he visto [a la competencia] para saber cuáles son sus fortalezas y debilidades”, agregó la directora.