Adolfo Aguilar sobre la competencia: “No tenemos miedo”

‘El último pasajero’ se estrenará este 21 de marzo por Frecuencia Latina, de 5 p.m. a 7 p.m.

Ansioso y con muchos nervios espera el estreno del programa “El último pasajero” su flamante conductor, Adolfo Aguilar, que regresó de Miami para embarcarse en este nuevo proyecto.

“Hay mucho nervio, estoy muy ansioso. He regresado de Miami para esto. El destino me llevó a reencontrarme con Gisela. Luego comenzó todo este proyecto que finalmente cayó en mis manos”, dijo el ex polizonte, agregando que está “más que contento”.

Consciente de que competirá con un peso pesado del horario como ‘Habacilar’ y con otro programa que se está haciendo un lugar desde ATV como Dame que te doy, Aguilar comentó: “Hay gran peso sobre mis hombros. No tenemos miedo. Tenemos el apoyo y la confianza necesaria”.

VIAJES SERÍAN EN LOS PRINCIPALES LUGARES TURÍSTICOS DE NUESTRO PAÍS
Como se recuerda, el programa producido por GV Producciones y Endemol consiste en regalar viajes de promoción a través de variados concursos.

Al respecto, Aguilar deslizó que los viajes serían para integrar a nuestro país:
“El Perú es un país en vías de desarrollo, está en bonanza y yo pienso que debemos integrarlo. Si yo estuviera en el colegio me gustaría ir al Cusco, a Iquitos, conocer el Manu, por ejemplo”, explicó.