Adolfo Aguilar sobre Raúl Romero: “No me molesta en lo más mínimo”

“Más bien, le agradezco que nos presenten atención. Y si está regalando mil pasajes, pues bendito sea”, agregó

Adolfo Aguilar sobre Raúl Romero: “No me molesta en lo más mínimo”

Algo sorprendido se mostró el conductor Adolfo Aguilar con los comentarios que hizo Raúl Romero sobre ‘El último pasajero’, programa que conduce. El apodado ‘feo’ había dicho a la prensa hace unos días que ‘Habacilar’ regalaba 45 pasajes y que el espacio de producido por GV Producciones (productora de “Gisela Valcárcel”) solo otorgaba 14.

“¿Por qué no se dedica mejor a ver qué cosa es lo que se hace en televisión y no lo que se regala?”, respondió Aguilar en diálogo con “Perú.21”.

No obstante, aclaró que no hace caso a las menciones que Romero haga de él y su programa. “A mí no me molesta en lo más mínimo. Más bien, le agradezco que nos presenten atención. Y si está regalando mil pasajes, pues bendito sea”.

Como se recuerda, la competencia del horario de las 6:30 p.m. es fuerte. Ambos programas compiten con concursos que últimamente han sido muy parecidos. Hasta el momento, quien lleva la delantera es el programa de Frecuencia Latina, superando desde el estreno al espacio de América Televisión.