Adolfo Aguilar: "El último pasajero se merece un tiempito más en la TV"

Conductor termina primera temporada de programa concurso este 23 de diciembre y espera que Gisela Valcárcel le confirme su continuidad

(El Comercio.pe)

Aunque Gisela Valcárcel aseguró que entre sus proyectos para el 2012 se encuentra ‘El último pasajero’, Adolfo Aguilar, conductor del espacio, aseguró que todavía no le han confirmado si, en efecto, se realizará una segunda temporada.

“Salimos de vacaciones el 23 de diciembre y yo me siento como colegial que guarda sus cosas hasta el próximo año. Hasta marzo del 2012 esperaré a ver qué pasa. Ahora me toca un enero y febrero de tranquilidad. La relación con GV Producciones y Frecuencia Latina es estupenda. Creo que “El último pasajero” merece un tiempito más en televisión. El próximo año son nuevos quintos de media que querrán un viaje de promoción. Nos gustaría hacer una temporada más”, declaró Aguilar.

Sobre la posibilidad de que el programa regrese con otro conductor, Adolfo dijo no tener inconvenientes e igual punto de vista tuvo sobre su la audiencia del programa, la cual ha sido inestable en los últimos meses.

Finalmente, el conductor contó que debutará en el cine en el filme ‘El buen Pedro’, que se estrenará pronto en cines.