Adolfo Chuiman a Nataniel: "Si se apagó una vela se prenderá otra"

El experimentado actor de Al fondo hay sitio recomendó a la popular ‘Fernanda’ tomar las cosas con calma

Adolfo Chuiman a Nataniel: "Si se apagó una vela se prenderá otra"

“Si se apagó una vela se prenderá otra. Buenas noches los pastores”. Este fue el mensaje de aliento, en tono de sabiduría popular, que Adolfo Chuiman le envió a Nataniel Sánchez, al conocer que la joven atraviesa por un difícil momento tras revelarse que su pareja Mario Hart recibió el Año Nuevo en Colán en compañía de otra mujer.

“Trabajo años con Nataniel, la quiero mucho, es mi pata, le tengo un cariño muy especial. He visto las fotos (de Mario Hart) y traté de comunicarme con ella (Nataniel), pero no contesta. Entonces, solo sé lo que leo en los periódicos”, comentó Chuiman a elcomercio.pe.

TODO ESTABA BIEN
Detalló, además, que recibió con asombro la noticia del engaño de Hart a Nataniel. Aseguró que días previos al 2011, la actriz le había comentado de lo bien que iba su relación con el piloto de autos.

“Estoy asombrado porque se veía todo bien. Conversé con ella antes de Año Nuevo y me habló muy bien (de su romance), luego sale esto, lógicamente me asombró”, sostuvo el popular ‘Peter’ de “Al fondo hay sitio”.

“A él (a Hart) nunca lo conocí, nunca fue al canal… Ella está joven y tiene toda una vida por delante, si se apagó una vela se prenderá otra. Buenas noches los pastores”, remarcó.