Adolfo Chuiman: "Los niños llegan a mi casa llorando para saber de Peter"

Su personaje en Al fondo hay sitio se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital, tras recibir un disparo de Claudia

Adolfo Chuiman: "Los niños llegan a mi casa llorando para saber de Peter"

Por Sonia del Águila

Mientras Úrsula Bozza, actriz que interpreta a la villana Claudia Zapata en ‘Al fondo hay sito’ recibe insultos de todo calibre por haber atentado contra la vida del noble Peter; Adolfo Chuiman recibe diariamente la visita de niños, que llegan a su casa llorando y lamentando lo ocurrido a su personaje.

“Jamás imaginé que algo así podría pasar. El éxito que tiene la serie es increíble. Los niños se meten en la historia, mi casa parece un colegio porque los niños llegan llorando para saber de Peter. Hasta los adultos vienen a preguntar por mi personaje. Mi nieto Luca también se asustó y lloró porque pensó que realmente me habían disparado”, comentó Chuiman a elcomercio.pe.

Sin poder ocultar su satisfacción por el éxito de su personaje, Adolfo reconoció que interpretar a Peter no fue para él una tarea sencilla. “Me ha costado trabajo porque era como amarrar a Chuiman. Siempre he hecho personajes pícaros y divertidos, en cambio Peter es más tranquilo”, destacó.

Sobre el futuro de Peter, quien actualmente se debate entre la vida y la muerte en una cama de una clínica tras haber sido disparado por Claudia, Chuiman afirmó que es incierto. “No puedo adelantar nada por cuestión de estrategia”, se limitó a contar.

Sobre el éxito de ‘Matadoras’, que el último lunes superó en ráting a “Al fondo hay sitio”, Adolfo destacó que producciónes nacionales reciban el respaldo del público. “Me alegra que se trate de una producción peruana y me alegra por Michelle (Alexander). Lo más difícil del ráting es mantenerlo”, subrayó.