Aerosmith llega esta tarde al Perú

La banda liderada por Steven Tyler ofrecerá el 22 de octubre una presentación en el estadio de la San Marcos

Aerosmith llega esta tarde al Perú

La espera está por culminar. A las 6:00 p.m. de hoy, Aerosmith, banda liderada por Steven Tyler, llegará a nuestro país, para ofrecer una presentación el 22 de octubre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

La agrupación norteamericana se hospedará en el nuevo hotel Westin Lima. Es posible, además, que el guitarrista Joe Perry cumpla su deseo y se anime a viajar a Cusco, tal como confesó hace algunos días en entrevistas con medios locales.

“Estoy más que entusiasmado por volver a tocar con mi banda de toda la vida para mi público peruano. Estoy viajando con mi esposa y juntos visitaremos lugares de la ciudad. Es posible que me vean paseando por ahí con mis amigos de la banda. Me siento muy cómodo en Lima y quisiera que los peruanos me cumplan un sueño: ¡Queremos tocar también en Machu Picchu!”, dijo el guitarrista.

Cabe destacar que en su anterior visita al Perú, en mayo del año pasado, Steven Tyler sorprendió al lucir un chullo durante su presentación y beber un gran sorbo de chicha morada.

A continuación el costo de las entradas:
Aerosmith: S/.640
Music Maker: S/.500
Hole in my soul: S/.200
Tribuna Jaded: S/.435
Tribuna Crazy: S/.330
Tribuna Amazing: S/.85