"La agresión a Calle 13": el video con que la banda boricua explica su show en Lima

La agrupación de música urbana argumentó que las imágenes ofrecen una manera distinta de ver lo que ocurrió en la capital. ¿Tú qué crees?

Calle 13 sigue generando polémica. El grupo urbano publicó en su cuenta oficial en Facebook un video de la TV argentina en el que explica muy a su estilo lo que ocurrió la madrugada del 4 de diciembre en nuestro país y que lleva por título “La agresión a Calle 13”.

“Otra manera de ver lo que ocurrió en Lima. El que quiera comprar controversia que la compre, pero no estamos vendiendo eso”. Así presenta Calle 13 en Internet las imágenes en el que diversos periodistas entrevistan a la agrupación y hacen referencia a su último concierto en el estadio de San Marcos.

“Tengo la oportunidad de que me escuchen, yo voy a aprovechar y hubiese sido mucho más fácil que habría [sic] seguido con una onda chistosita, pero no fue así”, sostuvo el intérprete de “Latinoamérica”.

Pese a su intento de victimizarse, René Pérez y su banda recibieron duros comentarios sobre el video por parte de algunos cibernautas, quienes hasta le pidieron al cantante que deje de actuar como Shakira o Luis Miguel.

LO QUE OCURRIÓ ESA MADRUGADA
Calle 13 llegó con 5 horas de retraso a su presentación en Lima. Ello, sumado a que la agrupación no pidió disculpas apenas subió al escenario, generó la ira del público. Uno de los asistentes reaccionó de forma violenta al arrojarle una llave a René Pérez. Otro fue agredido por personal de seguridad de los músicos.