"Al fondo hay sitio": los 10 mejores momentos de la quinta temporada

En medio de gran expectativa, se transmitirá mañana el último capítulo de este año de la exitosa producción de Efraín Aguilar

"Al fondo hay sitio": los 10 mejores momentos de la quinta temporada

Han pasado cinco años desde que Efraín Aguilar y su séquito de colaboradores iniciaron un proyecto que haría historia en la TV nacional. Se trata de “Al fondo hay sitio”. La vida entremezclada de los Maldini y los Gonzales, que este lunes culmina su quinta temporada. Conflictos familiares, romances, celos, traiciones y situaciones en las que el racismo y la homosexualidad estuvieron presentes, marcaron esta etapa de la exitosa producción nacional. Aquí les presentamos una selección de los mejores momentos de esta temporada.

CAÍDA DE GRACE
Mira la escena

Quizá no fue la mejor escena montada por los creadores de la serie, pero sí, la que mayor expectativa originó. Tras sostener una acalorada discusión con Nicolás (Andrés Wiese), Grace (Mayra Couto) cayó por las escaleras dando a entender que una tragedia se avecinaba en el programa. Se temía lo peor. La vida de la humilde joven y de su hijo estaba en peligro. Finalmente, los médicos lograron controlar la situación. La audiencia subió a 34, 2 puntos de ráting.

EL AMOR SE ACABÓ
Mira aquí la escena

Cuando nada parecía capaz de arruinar los planes de boda de Mike y Fernanda de las Casas. El hijo de Anita Miller sorprendió al tomar una drástica decisión. Le dijo a la heredera de los Maldini que ya no quería casarse con ella. ¿El motivo? Pese a haber luchado contra sus sentimientos, no había podido evitar enamorarse de la asistente del ‘Platanazo’ Andrea (Natalia Salas).

BODA ESPERADA
Mira aquí la escena

Luego de una larga espera, la boda llegó. Grace y Nicolás se casaron en una ceremonia que, a pesar de una inesperada llamada telefónica al buen Peter, acabó sin mayor contratiempo. La fiesta organizada por los Maldini en unión de los Gonzáles resultó un éxito. Todos se divirtieron, aunque algunos, más que otros, como Charito y Carlos Cabrera, que al culminar la reunión se escaparon juntos para pasar una noche de pasión.

LO PERDIÓ TODO
Mira aquí la escena

Anita Miller (Denisse Dibós) tuvo que dejar de lado su altanería y planes de luna de miel con Miguel Ignacio (Sergio Galliani), al descubrir que había sido estafada en la adquisición de las oficinas para su constructora. Por si fuera poco, su ex pareja, quien posee un poder para disponer de todo su dinero, se negó a ayudarla. La desesperación de la ex millonaria la llevó a crear estrategias inesperadas.

SE SEPARAN
Mira aquí la escena

Cansado de luchar por conseguir el sí de Charito y seguir jugando a los enamorados eternos, el doctor Carlos Cabrera tomó una drástica decisión. Decidió dejar de lado sus sentimientos y ponerle fin a la larga espera. Terminó su romance con la abnegada Charito y buscó consuelo en los consejos de Francesca Maldini.

ANDREA BESA A MIKE
Mira aquí la escena

Tras ceder a la manipulación de Fernanda, Mike acude a la oficina de Andrea para decirle que está despedida y que no continuará trabajando con él en la empresa. Triste por la noticia, la joven, antes de abandonar el lugar, decide confesarle su amor a Mike. Lo busca, y cuando lo encuentra se lanza a sus brazos para prodigarle un apasionado beso, el cual es correspondido.

PEPE Y TITO ABREN LOS OJOS
Mira aquí la escena

Los inseparables Pepe y Tito disfrutaron por un tiempo de las invitaciones, obsequios y atenciones de Iván y Robert, sin presagiar que sus “buenos y dadivosos amigos” buscaban en ellos algo más que una simple amistad. Fue en una escena de ducha que los leales camaradas, por fin, se dieron cuenta de lo que realmente sucedía.

LA CONFESIÓN DE FRANCESCA
Mira aquí la escena

Enamorarse de alguien menor que uno no es pecado, pero si esta persona tiene dueño, la situación cambia. Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) fue víctima de su propia borrachera y terminó confesando a Doña Nelly (Irma Maury) su secreta pasión por el doctor Carlos Cabrera (Orlando Fundichely), pareja de Charito. Y como era preverse, la inesperada confesión generó una serie de dedos inquisidores y críticas.

SHIRLEY ES ENGAÑADA
Mira aquí la escena

La burbuja de amor en la que vivía la soñadora e interesada Shirley se rompió, cuando descubrió la infidelidad de su pareja Kurt del Águila. Sintiéndose la otra, la hija de Reina Pachas golpeó al infiel y se fue llorando ante las advertencias que no quiso escuchar.

DOÑA NELLY Y EMPERATRIZ SE ENFRENTAN
Mira aquí la escena

Doña Nelly puso fin a su guerra de insultos y ofensas con Emperatriz (Mabel Duclós) al irse de su casa, no sin ante dedicarle algunas palabras finales a su consuegra. Tales fueron los improperios que la madre de Reyna Pachas quedó pasmada y aterrada con el vocabulario de la matriarca de los Maldini.

¿Qué otro momento de la serie crees que merece destacar?