"Al fondo hay sitio": ánimos de revancha en inicio de temporada

Los recién casados, Joel y Fernanda, quieren amistar a sus familias pero doña Nelly quiere incendiar la casa de los Maldini. Conoce todo sobre el estreno de la popular serie

(Video: América TV)

Al fondo hay sitio empezó su cuarta temporada con ánimos de venganza y más risas que llanto. El repaso del final de la temporada pasada se intercaló con algunas escenas que complementaron la historia, sobre todo con la boda de Joel y Fernanda. Él le canta su canción con una guitarra y ella llora. Luego intentan consumar su amor en un hotel de mala muerte en el que el jacuzzi es una piscina de niños. Fernanda no acepta quedarse allí.

Doña Nelly, indignada por el plantó de Francesca Maldini, grita “muerte a los Maldini” y se le mete la idea de incendiar la casa de sus vecinos ricos con kerosene. En su intento de salvarla, Pepe se entera de que Rafaella se fue de viaje de improviso.

El patriarca de los Maldini se lamenta de los cuernos que le puso Francesca con Mariano Pendeivis, mientras que ambos huyen en un auto sin saber qué hacer. Teresita todavía no aparece en escena y solo deja saber de su drama con esporádicos gritos desde su cuarto. “Qué tiene Francesca que no tengo yo”, dice la voluptuosa novia.

Recién, bastante avanzado el capítulo, apareció en escena la popular “Mirada de tiburón” con el pequeño Oto, hijo de Nachito y la Gladys, aunque todavía no revelan sus intenciones. El drama de Nachito ahora está en cómo decirle lo que pasa a la madre de su hijo, quien todavía no se entera de la ausencia del bebe.

El popular Peter, quien estaba en una camilla directo a una ambulancia, se puso peor cuando se enteró de la huída de la ‘Madame’ con Pendeivis. Este trío no volvió a aparecer en el capítulo.

LA VERDAD DE FRANCESCA MALDINI
Parece que los líos entre las dos parejas que tenía Luchito recién empiezan. Reina Pachas lo conmina a reclamarle a Doña Nelly su derecho de vivir en la casa. La matriarca de los Gonzáles lo bota de la casa, y luego Charito escucha la exigencia y se vuelve a agarrar a jalones de cabello con Reina.

El capítulo termina con más suspenso. Fernanda, ya enterada de lo que hizo su ‘nona’, regresa a su casa a hablar con su mamá, quien le pregunta dónde estaba durante la boda. Fernanda está con cara de pánico cuando llega Doña Nelly, quien se apresta a contarle a Isabella Maldini toda la verdad sobre su madre. Esta trama, el paradero de Francesca y Pendeivis, y la ausencia de Oto prometen más suspenso en el segundo capítulo de la cuarta temporada de Al fondo hay sitio.


Tags relacionados

Series

Al Fondo Hay Sitio