"Al fondo hay sitio" batió su propio récord: llegó a 43 puntos de sintonía

Los nuevos personajes de la teleserie han ingresado con bastante éxito, como es el caso de Gianfranco, el nuevo pretendiente de Grace, y la sensual ama de llaves, Gladys

La exitosa teleserie de América TV, ‘Al fondo hay sitio’, batió su propio récord y consiguió una audiencia sin precedentes: llegó a 43 puntos de sintonía, que lo mantiene como líder en la lista de los programas más vistos a nivel nacional.

Los nuevos personajes de la serie han ingresado con bastante éxito. Gladys, la sensual ama de llaves que ha provocado revuelo en la residencial Las Lomas. Su belleza y sensuales movimientos ha conquistado a su jefe Miguel Ignacio de las Casas .

El papel de Gladys es interpretado por la actriz Kukuli Morante, quien ha tenido que cambiar el lacio por los rulos. Kukuli es limeña, su madre de la selva, y dice que el dejo de su personaje se le ha pegado.

Otra secuencia que viene elevando los más altos puntos de sintonía, es la aparición de Gianfranco (Diego Seminario), un pretendiente de Grace, aunque los seguidores de “Al fondo hay sitio” aún esperan con ansias la reconciliación de Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez). Sus canciones “‘Yo soy Joel’” y ‘Gringo atrasador’ se han vuelto populares, aunque ella sigue firme con su relación con Mike.