"Al fondo hay sitio": Cecilia Brozovich no cree que su personaje le robe el novio a 'Charito'

La “Gata”, que interpreta a Laura en la serie de América TV, tuvo un romance con Christian Thorsen hace 20 años en la novela “Nino”

"Al fondo hay sitio": Cecilia Brozovich no cree que su personaje le robe el novio a 'Charito'

Luego del inesperado beso de Raúl (Christian Thorsen) y Laura (Cecilia Brozovich), que parece dejar abierta la posibilidad de un nuevo romance, Cecilia reafirma que su personaje en la serie ‘Al fondo hay sitio’ no tiene la intención de hacerle daño a nadie. “Laura no es mala, no quiere arrebatarle el novio a Charo Mónica Sánchez. Ella solo busca hacer las paces con su pasado, por haber dejado plantado a Raúl”, dice la actriz.

Cecilia recuerda que en la segunda versión de la telenovela “Nino” su personaje, Natalia, se convirtió en la manzana de la discordia entre Bianca (Mónica Sánchez) y Nino (Christian Thorsen).

“Es gracioso no solo por el triángulo, sino porque en “Nino” uno de los guionistas también era Gigio Aranda y ahora cuando escribe los libretos en sus anotaciones pone 20 años después… el reencuentro”, apunta la recordada Magaly Muzzo, la “Gata” de la telenovela “Obsesión”.

SOLIDARIA
En tanto, Brozovich será presentada como la imagen de la campaña de lucha contra el cáncer de mama el próximo 11 de agosto. A la par de esta actividad, la artista y su grupo Abbril continúan trabajando para lanzar su primer disco: “De forma clara”.