“Al fondo hay sitio” celebró sus 400 episodios con Raúl Romero

‘Charito’, ‘Platanazo’, ‘Doña Nelly’, ‘Susú’, ‘Isabel’ y la ’Teresita’ rieron, cantaron y hasta bailaron en ‘Habacilar’

(América TV)

El set del programa de TV ‘Habacilar’ acogió el lunes a algunas de las principales figuras de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ que celebró junto al animador Raúl Romero la emisión de sus 400 episodios (la semana pasada).

Mónica Sánchez, Christian Thorsen, Karina Calmet, Daniela Sarfaty, Magdyel Ugaz, Marco Zunino, Irma Maury, entre otros, deleitaron a los académicos con sus ocurrencias y participaron en los juegos más populares del programa, como el “Canta y gana”

Con motivo de los 400 capítulos, también estuvieron presentes Fiorella Rodríguez y Johana San Miguel, las conductoras del bloque de espectáculos de Primera Edición y de “Lima limón”, respectivamente.

En un ambiente de alborozo y diversión, Raúl Romero ensayó algunos pasos de baile con ‘Doña Nelly’, ‘Susú’ e ‘Isabel’ alborotaron a los académicos, la ’Teresita’ meneó sus caderas por doquier y ‘Charito’ y ‘Platanazo’ entonaron canciones juntos.

La celebración coincidió con el estreno de “El último pasajero”, el programa concurso que debutó en las pantallas de Frecuencia Latina en el mismo horario que “Habacilar”.