"Al fondo hay sitio": ¿Cuál de estos actores no debería dejar la serie? [ENCUESTA]

El capítulo final de la quinta temporada del programa de América Televisión se emitirá dentro de unos días. ¿Quiénes deberían seguir el próximo año?

"Al fondo hay sitio": ¿Cuál de estos actores no debería dejar la serie? [ENCUESTA]

“Al fondo hay sitio” culminará esta quincena de diciembre su quinta temporada, y cinco-coincidentemente- serán los actores que abandonarán el reparto. Si tuvieras la potestad de hacerlo, ¿a cuál de ellos mantendrías en el programa en 2014?

1. “POLLO GORDO
Junior Silva es uno de los actores que estuvo en la serie desde su primer día de emisión hasta la actualidad. Por ello su salida es una de las que mayor sorpresa causan. El actor, que ya había sido parte de series como “La Pre”, interpreta en “Al fondo hay sitio” a Kevin, un muchacho bonachón e inocente que era el blanco de las burlas de los vecinos de Las Lomas por una “chapa” de la que no se puede sacudir: “Pollo Gordo”.

2. MIKE MILLER VILLAVICENCIO
Su primera aparición se dio en la segunda temporada de “Al fondo hay sitio”. Joaquín de Orbegoso se convirtió en Mike, el personaje que llegaba a la historia para separar a Fernanda (Nataniel Sánchez) de Joel (Erick Elera). Tras lograrlo, desapareció y no volvió hasta mediados de la temporada número cuatro. En la actual, Mike ya está por cumplir su papel y, por lo tanto, listo para despedirse otra vez. ¿Debería?

3. ANITA MILLER
La madre de Mike, la prepotente Anita Miller, interpretada por Denisse Dibós, apareció en esta temporada con la finalidad de cuidar a su hijo e intentar buscarle una novia de mayor tradición familiar que la de Fernanda. Hoy, en quiebra y con un nuevo esposo: Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), la más estirada vecina de “Las Lomas” está a punto de despedirse.

4. ANDREA
El personaje de Natalia Salas ingresó a la serie en la segunda temporada como una de las ayudantes más divertidas de Raúl del Prado (Christian Thorsen). Andrea vivió un intenso romance con Joel (Erick Elera) y luego desapareció para volver en la temporada cuatro. Hoy su personaje coquetea con el de Mike Miller, que se ha comprometido en matrimonio con Fernanda. ¿Irá por allí el drama del capítulo final?

5. RAFFAELLA PICASSO
Y finalmente está Raffaella, el personaje de Bárbara Cayo. Ella llegó en la temporada número tres para interpretar a la hermana menor de Isabela: una chica de clase alta que se diferencia mucho de su familia por su forma de ver la vida. Por ello, no tuvo reparos en enamorarse de Pepe Gonzales. Actualmente, es la gerente de la compañía de los De las casas.

¿A cuál de ellos mantendrías en la serie?