“Al fondo hay sitio”: Peter sigue soñando con el amor de Francesca

Adolfo Chuiman, elegido el mejor actor en los Premios Luces 2010, espera que su personaje en la serie tenga un romance con la matriarca de la familia Maldini

(elcomercio.pe)

Adolfo Chuiman es uno de los ejes principales de “Al fondo hay sitio”. Su personaje es el nexo entre los Maldini y los Gonzales, y espera que el próximo año, el buen Peter Makey (y cuyo verdadero nombre es Rodolfo Rojas), se relacione sentimentalmente con ‘Francesca’.

“A Peter le encantaría que sus sentimientos sean correspondidos. Esperemos que el próximo año los guionistas puedan hacer ese sueño realidad”, dijo Chuiman, que recibió el Premio Luces al mejor actor nacional.

De otro lado, Chuiman celebró el éxito de la serie en estas dos temporadas. “Creo que todo nace de la simpleza de los personajes y la identificación del público con ellos. Vamos a ver qué nuevas historias les aguarda a la gente de Las Lomas”, señaló a elcomercio.pe.

Finalmente, recordó con gracia el capitulo en el que su personaje recibió un disparo y quedó al borde de la muerte. “Fue chistoso y emotivo a la vez. En la calle me paraban para decirme que no me muera e incluso mucha gente me dijo que lloró con ese episodio”.