"Al fondo hay sitio": Tatiana Astengo impidió boda de ‘Charito’ y ‘Lucho’

La actriz encarna a la amante del ‘resucitado’. Ella llegó de Ica con sus dos hijos, que son los medios hermanos de ‘Joel’, ‘Grace’ y ‘Jaimito’

(Video: América TV)

Al comienzo de la tercera temporada de ‘Al fondo hay sitio’, ‘Lucho Gonzales’ (Bruno Odar) impidió la boda entre ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y ‘Raúl del Prado’ (Christian Thorsen). En el capítulo de hoy, la actriz Tatiana Astengo, quien encarna a la amante del resucitado, se presentó en Las Lomas junto a sus dos hijos y evitó el matrimonio civil entre él y su todavía esposa.

De inmediato, ‘Charito’ le pidió una explicación a ‘Lucho’, a quien solo le quedó admitir que tenía otra familia y que utilizó el accidente del que salió ileso al comienzo de la serie para hacerse pasar por muerto y vivir con Astengo en Ica, localidad a la que fue en reiteradas veces a lo largo de los últimos episodios.

Luego ‘Joel’ (Erick Elera) y ‘Grace’ (Mayra Couto) le increparon a su padre. El mayor de los hermanos le dijo a su progenitor que era una irresponsable y manifestó que nunca lo perdonaría por haberlos abandonado.

Esta noticia ha conmocionado a Las Lomas y el futuro de la familia Gonzales, ahora, es incierto con la aparición de tres nuevos personajes.