"Al fondo hay sitio" tendrá cambios por operación de Nataniel Sánchez

La actriz, intervenida por apendicitis, se reintegrará a las grabaciones de la serie en la primera semana de junio

El actor Erick Elera explicó que la ausencia intempestiva de Nataniel Sánchez en “Al fondo hay sitio”, debido a una operación por apendicitis, ha originado que la producción de este programa tenga que grabar escenas previas a las que ya se habían grabado.

“Ahora que Nataniel se ha puesto mal, las cosas se han complicado. Los guionistas van a tener que reinventarse cosas para poder seguir con la serie. Es imposible que el personaje de Nataniel se vaya de viaje (como se hizo tras el fallecimiento de su hermano mayor), se están creando escenas previas a las que ya habíamos grabado para alargar un poco el tiempo”, contó Elera a elcomercio.pe.

El popular ‘Joel’ en la exitosa teleserie de América TV, quien está apoyando la colecta nacional “Magia”, la cual se llevará a cabo este 26 de mayo y será a favor de los niños con cáncer, comentó que entre sus planes está crear su propia línea de ropa o abrir un restaurante.

Dijo, además, que con su orquesta ha tenido la oportunidad de animar diversos quinceañeros donde además de cantar se ha divertido bailando con las cumpleañeras.