"Al fondo hay sitio" tendrá un final con boda, nacimiento y reconciliaciones

La teleserie de América TV culminará este viernes su tercera temporada con una edición especial de dos horas

"Al fondo hay sitio" tendrá un final con boda, nacimiento y reconciliaciones

A dos días del desenlace de la tercera temporada de la exitosa teleserie Al fondo hay sitio se conoció que este tendría como fuertes ingredientes, una boda, un nacimiento y reconciliaciones a medias que dejarán al público con mayores preguntas que respuestas.

Entre las sorpresas que prepara la producción está la boda de ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz) con ‘Mariano Pendeivis’ (Marcelo Oxenford) y el nacimiento del hijo de ‘La Gladys’ (Kukuli Morante).

En imágenes emitidas ayer se ve a ‘Teresita’ poniendo en aprietos a ‘Pendeivis’ al exigirle que consiga la Catedral de Lima para su boda.

Se conoció también que a la boda no asistirán ‘Joel’(Erick Elera) y ‘Fernanda’ (Nataniel ánchez), ya que la pareja huirá tras aclarar los malos entendidos que los separó y reconciliarse.

Los jóvenes enamorados reconocerán que sus noviazgos con ‘Lucianita’ (Valeria Bringas) y ‘Pollo Gordo’ (Junior Silva) fueron armados.

CHARO’ Y ‘PLATANAZO’ SE RECONCILIAN
Otra de las parejas que hará prevalecer su amor será la de ‘Platanazo’ (Christian Thorsen) y ‘Charito’ (Mónica Sánchez). Luego del beso que se dieron anoche, retomarán su relación.

En tanto, ‘Susu’ (Daniela Sarfaty), pareja de ‘Platanazo’, abandonará Las Lomas, dejando libertad a los eternos enamorados.