"Al fondo hay sitio" tiene su Cupido: Efraín Aguilar

El líder de la teleserie comentó que no le incomoda que dos de sus trabajadores mantengan una relación formal

"Al fondo hay sitio" tiene su Cupido: Efraín Aguilar

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, reconoció que el espacio que lidera ha servido de Cupido para algunas de las relaciones sentimentales que se han dado entre sus actores, como sería el caso de Mónica Sánchez y Christian Thorsen.

Aguilar comentó que, lejos de incomodarse que dos de sus trabajadores mantengan una relación formal, fue él mismo quien habría servido de nexo entre Mónica y Christian.

“Es verdad, ahora que lo veo, ‘Al fondo hay sitio’ funcionó como Cupido para Christian y Mónica, pero en estas cosas terceros salen sobrando. Eso sí, recuerden que ambos ya habían trabajado juntos en el pasado”, expresó Aguilar.

De otro lado, evitó profundizar en el tema, por considerarlo personal. “Siempre he sido una persona respetuosa de mis trabajadores y de sus vidas personales, nunca me incomodó si existe una relación formal o informal entre ellos. Es cosa de ellos y creo que ambos ya están bastante grandecitos. Solo puedo desearles lo mejor y esperar que todo les vaya bien, se lo merecen, son dos personas estupendas y seguramente serán muy felices juntos”, remarcó a un medio local.