"Al fondo hay sitio" y cinco posibles desenlaces de esta temporada

Hoy llega a su final la tercera entrega de la exitosa teleserie y aquí te mostramos qué giros podrían presentarse en la historia

"Al fondo hay sitio" y cinco posibles desenlaces de esta temporada

Y 189 episodios después, la tercera temporada de Al fondo hay sitio’‘ concluye esta noche. Como cada año, Efraín Aguilar, productor general del programa, se ha encargado de añadirle una cuota de misterio al desenlace, invocando a su equipo a trabajar en la más absoluta de las reservas. Así, parte del elenco se irá a una locación –hasta el momento desconocida- para grabar desde las 4pm la escena más importante del final. Sin embargo, algunas pistas lanzadas a lo largo de la temporada podrían indicarnos qué giro tomará la historia y, basándonos en ellas, te presentamos cinco posibles desenlaces para la serie más sintonizada de la televisión peruana.

EL SECRETO DE PETER MACKEY
El principal misterio por resolver en la siguiente temporada de ‘Al fondo hay sitio’ podría estar protagonizado por “Peter Mackey”, personaje interpretado por el comediante Adolfo Chuiman. En las más recientes escenas del programa, el fiel mayordomo de los Maldini fue obligado a renunciar al ser encontrado besando a “Martha” (Johany Vegas), la amante de “Bruno Picaso” (Luis Ángel Pinasco). Esto desató la rabia de “Francesca” (Yvonne Frayssinet), cuyos celos repentinos podrían vislumbrar un renacer en la historia de dos personajes que vienen aguardando desde hace varias temporadas por un romance.

A esto hay que añadirle que, desde el inicio de la serie, “Peter” oculta un secreto que hasta el momento no ha sido revelado, pues cambio su verdadero nombre, Rodolfo Rojas, por razones que todavía no han sido explicadas.

LA REAPARICIÓN DE REYNA PACHAS
Otro personaje que podría haber sido guardado para el gran final es el que interpreta Tatiana Astengo. Como se recuerda, tras ser descubierta besando a “Miguel Ignacio de las Casas” (Sergio Galliani), “Reyna” regresó a Ica junto a “Shirley” (Areliz Benel), su hija mayor, dejando en Lima dos temas pendientes: su amiste con “Johnny” (Joaquín Escobar), su hijo menor, y su venganza contra “Nachito”, “Gladys” y los “Gonzales”.

UN EMBARAZO COMPLICADO
Así también, el embarazo de “Gladys” (Kukuli Morante) podría ser utilizado como un factor sorpresa en el desarrollo de la historia. La amiga de la familia “Gonzáles” ha debido enfrentar varios problemas durante su gestación y esto podría adelantar el nacimiento del pequeño, como ser causante de una tragedia.

PAREJAS QUE TERMINAN, PAREJAS QUE REGRESAN
Y así como el drama no puede ausentarse de una historia, el amor tampoco, por lo que el final de la tercera temporada deberá resolver el inicio y el final de algunos romances. Así, por ejemplo, “Joel” (Erick Elera) y “Fernanda” (Nataniel Sánchez) vuelven a estar juntos; sin embargo, un nuevo viaje volvería a separarlos. Mientras, “Mariano Pendavis” (Marcelo Oxenford) y “Teresita” (Magdyel Ugaz) llegarán al altar; aunque el amor de “Pendavis” por “Francesca Maldini” podría ser causante de una cancelación de último minuto. Otra pareja que llega a su fin es la de “Raúl” (Christian Thorsen) y “Susu” (Daniela Sarfaty), personaje que no participará de la cuarta temporada de ‘Al fondo hay sitio’ y que saldrá de escena para que “Charito” (Mónica Sánchez) vuelva a encontrar el amor.

EL INTEGRANTE SORPRESA
Finalmente, no se descarta que la sorpresa de la noche recaiga, como en el caso de la segunda temporada, en un personaje nuevo. El ingreso de Bruno Odar (“Luchito”) en el 2010 causó controversia y podría repetirse la historia este año. Según informó el diario La República, Tulio Loza es el primer convocado para el elenco del 2012; aunque el actor aseguró que recién empezará a grabar en febrero, no se descarta que él sea la sorpresa de esta noche. Como se sabe, serán dos horas de transmisión especial y todo es inesperado en el barrio de Las Lomas.