"'Al sexto día' tiene una carga erótica que me permite lucir sensual"

La conductora de este espacio, Olenka Zimmermann, señaló que su pareja, Pelo Madueño, la ayuda a elegir el vestuario que lleva sábado a sábado

"'Al sexto día' tiene una carga erótica que me permite lucir sensual"

El fin de semana, Olenka Zimmermann volvió a causar revuelo entre sus seguidores al aparecer conduciendo el programa de TV ‘Al sexto día’ con una sensual lencería. Para esta semana, la actriz y empresaria, aún no ha elegido la prenda que llevará puesta, sin embargo adelantó que seguirá provocativa a medida que el estilo del programa y el horario se lo permitan.

“El programa es un show que termina a la medianoche. Es adulto, y su escenografía fuerte y media fetiche hace que yo pueda pararme como quiera en el escenario. Me da pie a jugar, a que pueda disfrazarme. Su contenido con mucha carga erótica, con reportajes calientes, con sentido del humor negro, el hacer crónicas de la vida nocturna en Lima, permiten que yo me vista así”, comentó la actriz y empresaria en conversación con elcomercio.pe.

Señaló además que su atrevido vestir marca un estilo en la televisión peruana. Explicó que en la última edición de “Al sexto día” lució una prenda de dos piezas, un body de la exclusiva marca Dolce & Gabanna y una calzoneta.

“Lo que me puse el último día es un body de Dolce & Gabanna, maravilloso, y lo que tengo encima es una calzoneta, de la diseñadora peruana Carla Reaño, quien hace cosas muy finas. Ella es muy fetiche con su tendencia, y el cinturón ella misma me lo prestó”, comentó

Sobre el vestuario que lucirá esta semana, Olenka detalló que lo decidirá recién el viernes. Adelantó que de todas maneras volverá a ser muy sensual. “Mi vestuario no es algo preparado, puede ser cualquier cosa, el canal a mí no me busca nada, ni siquiera tiendas de ropa. Yo busco diseñadores independientes. ¿Si me disfrazaría? No descarto la posibilidad, si encuentro a alguien que me ayude, lo haría. El programa es para entretener y eso es lo que hago”, refirió.

SU PAREJA LA AYUDA
De otro lado, confió que su pareja, el cantante Pelo Madueño, disfruta con su osada manera de vestir. La ayuda a elegir su indumentaria y se divierte con sus ocurrencias en televisión. “El se mata de risa y me ayuda. Me dice que es bonito y a mi hija también le encanta”, detalló.

SU PREFERIDA: YOLA POLASTRI
Finalmente, destacó que Yola Polastri es la única conductora de TV que sabe vestirse. “Después de Yola no he visto A una mujer que se vista bien. Ella invertía dinero en su vestuario. Yo daría lo que fuera por comprarle a Yola su armario y me lo pondría. Ella no se disfrazaba en plan de animadora infantil, era una mujer que se vestía a lo europeo”, subrayó.