Álamo Pérez Luna aseguró que "Vidas Extremas" brinda más ayuda que los programas de Gisela

El conductor del espacio de ATV afirmó que su programa ha regalado más de 400 mil soles. Prometió llevar más políticos a su espacio, como lo hará este sábado con Francis Allison

Le fastidia que su programa tenga poca acogida en los medios pese a haber obtenido buenos resultados en el ráting. El periodista Álamo Perez Luna y su compañera Mariela Patriau expresaron su inconformidad con la poca cobertura que recibe su programa “Vidas Extremas”, a pesar de que, según aseguraron, este “apoya más que otros programas de televisión”.

“No quisiera que esto suene a ‘piconería’, pero me produce extrañeza que nuestro programa no tenga espacio en los medios. Si otros lo hicieran, de seguro tendría un rebote enorme. Creo que pocos programas ayudan tanto a la gente como “Vidas Extremas””, indicó Pérez Luna.

Pero no todo quedó allí. “Nos contaron que un programa va a regalar 400 mil soles en todo el año. “Vidas Extremas” regaló más de 400 mil soles y no es suficiente para ayudar a todos. Nuestro dinero no viene de un auspiciador, viene de la gente, empresas, artistas. El mismo Leonard León donó dinero, Jean Paul Strauss también sigue muy pendiente de la familia con que grabó”, dijo la actual pareja de Jessica Tapia, respaldado por Patriau.

Igualmente, consideró que está muy feliz por el ráting que tiene su espacio y que “Carlos Álvarez es un excelente competidor”. Consultado sobre la pronta aparición de Gisela en horario nocturno sabatino, respondió a una sola voz con Mariela: “Aquí la esperamos”.

CONTENTO PORQUE COPIARON SU FORMATO FUERA
“Estamos muy satisfechos, porque mientras unos copian formatos de fuera, otros copian nuestro formato. En Argentina, el programa de Viviana Canosa del Canal 9 de la TV de allá también tiene “Vidas Extremas” tomando nuestro formato”, dijo el conductor orgulloso de la copia argentina, aunque reconoció que nunca le compraron el formato.

VIENEN MÁS POLÍTICOS A SU PROGRAMA
Mariela Patriau, por su parte, adelantó que Allison no será el primer político que tenga una “Vida Extrema”. “La gente de Facebook nos ha pedido que les gustaría tener políticos en pantalla. Así que se vienen representantes de distintas bancadas”, finalizó.