Álamo sobre boda con Jéssica Tapia: “El tema ya resulta pesado”

El “periodista y conductor” de “Vidas extremas” dijo que por ahora no piensa en el matrimonio. “No nos apresuramos y queremos darle tiempo al tiempo”, dijo. También habló del ráting de su programa

Álamo sobre boda con Jéssica Tapia: “El tema ya resulta pesado”

Álamo Pérez Luna dijo que su relación con Jéssica Tapia pasa por un buen momento aunque descartó, por ahora, planes de matrimonio. Incluso el periodista dijo que el tema de la boda ya le resulta pesado comentarlo.

“El tema de la boda ya resulta pesado. Somos personas adultas y veremos qué es lo que pasa. Es cierto, todas las parejas se casan, pero nosotros no nos manejamos por eso. Obviamente, que si uno tiene una pareja, quiere casarse. Sin embargo, no nos apresuramos y queremos darle tiempo al tiempo”, dijo en declaraciones a “Perú.21”.

El conductor también se refirió al ráting de “Vidas extremas” durante el año. “El 2010 fue bueno. Tenemos seguidores y auspiciadores. Esas son cosas que un canal aprecia”, dijo el periodista, quien resaltó el empeño de su equipo pese a competir en su horario con programas de mayor presupuesto.

“Para la inversión que se hace en ‘El gran show’, nosotros tenemos una mejor sintonía. Estoy tranquilo y no me siento presionado por ese tema”, añadió. Finalmente, reveló que preparan un programa especial como final de temporada para el 18 de diciembre: “El próximo año no se alterará el formato del programa”.