Aldo Miyashiro: "Ese video no me hace encubridor de criminales"

El conductor de “Enemigos públicos” le restó importancia al video propalado por “Magaly TeVe” en el que aparece con el ‘Cholo Payet’

(Video: Panamericana TV)

Aldo Miyashiro explicó el contexto del video en el que aparece abrazado con el ‘Cholo Payet’, quien junto con el ‘Loco David’, ha sido acusado de la muerte de Walter Oyarce el pasado 24 de setiembre en el estadio Monumental.

“Ese video es de la fiesta de fin de rodaje de la serie “Misterio”, donde están todos los productores, actores, como Sergio Galliani, Pietro Sibille, los bolos, los extras…”, señaló. El conductor ya había afirmado que José Luis Roque Alejos, alias ‘Cholo Payet’, había sido extra en la miniserie.

“Quiero decir que ese video o cualquier video que tenga que salir cuando salga, porque es parte del trabajo o de la ‘chamba’ periodística, no me hace encubridor de criminales… pero hay temas más importantes”, declaró apenas comenzado su programa.

Luego afirmó que se trata de un videoclip hecho por el mismo grupo con imágenes de esa fiesta. El video completo está en YouTube y quienes lo subieron afirman que es del 2005.