Aldo Miyashiro, listo para competir contra “Magaly Teve”

Desde el próximo lunes 25, a las 9 p.m., el actor estrena la serie de acción “La Fuerza: unidad de combate”

Aldo Miyashiro, listo para competir contra “Magaly Teve”

Aldo Miyashiro está listo para luchar, desde el próximo lunes 25, a las 9 p.m., con la serie de acción “La Fuerza: unidad de combate”, que transmitirá Panamericana TV. El actor asegura que ya no hay un horario fácil.

“A las 9 p.m. es difícil porque está ‘Magaly Teve’. Pero también lo son las 7 p.m. con “El último pasajero” y “Combate”; las 8 p.m. con “Al fondo hay sitio”; y las 10 p.m con los noticieros. Y las 11 p.m. porque nosotros lo inventamos”, indicó el conductor de “Enemigos públicos”.

Cabe recordar que, cuando “La Gran Sangre” –ficción con la que la producción de Canal 5 guarda un gran parecido– se enfrentó con Magaly Medina, la superó en el ráting. La serie, protagonizada por Aldo, trata sobre un grupo de ex integrantes de las Fuerzas Armadas que ponen su experiencia al servicio de los demás. También integran el elenco: Emilram Cossío, Jackeline Vásquez, Heysen Pércovich, Francisco Bazán y Renato Bonifaz.

SU MÁS GRANDE SEGUIDORA
Su aún esposa Érika Villalobos lo animó a seguir luchando en “El gran show”. “Soy su fan número uno. El 50% de los votos son míos y él (Aldo) paga el celular. Espero que mi sueño se cumpla. Que él aprenda a bailar y me saque”, dijo entre risas.