Aldo Miyashiro: "Es mentira que el personaje de María Pía se llame Nina"

El actor detalló que la participación de la conductora de TV en la serie que se encuentra grabando no está garantizada

Aldo Miyashiro: "Es mentira que el personaje de María Pía se llame Nina"

El conductor de “Enemigos públicos”:http://elcomercio.pe/tag/131272/enemigos-publicos, Aldo Miyashiro, reveló que la participación de María Pía Copello en la serie de televisión que se encuentra grabando para Panamericana todavía no está garantizada.

“Ella y yo tenemos una relación muy buena desde antes de estar en Canal 5. Mi director Yashim Bahamonde y yo le propusimos actuar, que sea el amor de Zero, mi personaje. Sin embargo, ella tiene un tema importante: es animadora infantil”, señaló el ‘Chino’, quien dejó entrever que María Pía podría no participar en su ficción. “Vamos a ver si podemos hacer algo, y si no, igual me gustaría trabajar con ella más adelante”, comentó. Luego de esto anunció que el personaje que será el amor de Zero se llamará Lu, y que ya han grabado algunas escenas al respecto, pero sin María Pía.

RECIBIÓ LA VISITA DE ÉRIKA
Miyashiro recibió el sábado la visita de Érika Villalobos, quien fue al set de “El gran show” junto con el elenco de la obra “La tía de Carlos”. Después del programa, ambos se fueron juntos.

Por otro lado, el ‘Chino’ no quiso revelar la verdadera identidad de Nina, aunque aseguró que se trata de una persona real: “Le digo así porque Nina es la protagonista de una obra de teatro que me gusta mucho”.