Aldo Miyashiro niega que su programa haga campaña en contra de Magaly Medina

También negó que el canal les haya ordenado apoyar a Keiko Fujimori. El actor interpretará a un periodista de policiales en la serie ‘El enano’

Niega complot. El actor y conductor Aldo Miyashiro descartó que Frecuencia Latina y su programa \"Enemigos Íntimos\" hagan una campaña en contra de Magaly.

Aldo Miyashiro negó que exista una campaña de Frecuencia Latina y de su programa ‘Enemigos Íntimos’ en contra de la conductora Magaly Medina a raíz de los últimos informes que sacaron sobre ella. “El tema de Magaly es importante porque el ANDA le ha puesto luz roja y todo eso, pero descarto totalmente que haya una campaña del canal. Nosotros solo ponemos los temas que queremos (...). A mí no me interesa que Magaly vaya a la cárcel, yo creo que eso fue injusto, pero también me parece injusto lo que hace en su programa”, señaló. Sobre los cambios que podría realizar el programa “Magaly TeVe”, dijo: “La vida le está dando la oportunidad de reconstruir y rearmar su programa. Estoy seguro que si cambia su estilo, la gente también la verá porque ya tiene un público ganado". *LA OTRA CAMPAÑA* También negó que hagan campaña a favor de la candidatura a la presidencia de Keiko Fujimori. “Jamás nos ha llegado órdenes del canal para que apoyemos a Keiko. Ni Beto ni yo votaríamos por ella porque sabemos que quiere sacar a su papá de la cárcel (..). No hago campaña para nadie”, sostuvo. Miyashiro fue presentado hoy como parte del elenco de ‘El enano’, la nueva serie que lanzará JC Films, en el que interpretará a un periodista de policiales conocido como ‘El cuy’.