Aldo Miyashiro respondió a versión de presunta venta de "Panamericana Televisión"

Conductor de “Enemigos Públicos” señaló que conversó con el gerente general de Canal 5 y éste le dijo que dicha casa televisora “no está a la venta”

Aldo Miyashiro respondió a versión de presunta venta de "Panamericana Televisión"

Aldo Miyashiro, conductor de ‘Enemigos Públicos’, respondió a las presuntas intenciones del empresario José Francisco Crousillat de adquirir la antena de Panamericana TV.

De acuerdo a versiones periodísticas, “Canal 5” contrataría a Crousillat como gerente general para que luego, como parte de la junta de acreedores, tenga facilidades para comprar el canal. Incluso, aseguró que el empresario le daría un espacio a Carlos Cacho para que compita en el mismo horario con Rodrigo González, conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Al respecto, Miyashiro señaló a través de su espacio nocturno que, según el actual gerente general de Panamericana Televisión, Federico Anchorena, el canal “no está a la venta”.

Miyashiro contó que, tras leer la versión de la venta del canal, se comunicó con Anchorena y éste afirmó que jamás iba a vender algo por lo que había trabajado tanto.

“Evidentemente todos quieren comprar el canal, pero no se va a poder porque Panamericana no se vende. Hablé con Federico, me dijo que no es cierta esta versión. ¿Con qué liquidez podría comprar el canal Crousillat?”, sostuvo Miyashiro.