Alex Lora de "Yo soy" respondió a encendidas protestas contra su eliminación

Seguidores de Juan José Yturbe aseguran que su salida del programa fue injusto

Alex Lora de "Yo soy" respondió a encendidas protestas contra su eliminación

A dos semanas de culminar la última temporada del año de ‘Yo soy’, la eliminación de Juan José Yturbe, imitador de Alex Lora, desató una serie de críticas y protestas en las redes sociales.

Pese a su buen desempeño en el escenario, el clon del líder de El Tri de México fue eliminado por acción de los votos del público vía Internet y llamadas telefónicas, ya que en esta etapa de la competencia, el jurado solo se limita a comentar.

“¡Qué injusto!, gente tonta q no sabe de musica”, “Mamá prende la grabadora que voy a a destrozar el set de ‘Yo soy’”, entre otros comentarios encendieron las redes sociales.

Al respecto, Yturbe hizo un mea culpa. Reconoció que durante su sentencia evitó acercarse al público para ganar votos.
“Cometí el error de no revisar mucho las redes sociales. Hemos estado concentrados en ensayar y no en hacer campaña, pero no me siento triste, me voy contento porque sé que hice un buen papel”, comentó en diálogo con elcomercio.pe.

Finalmente, dijo convencido que, si hubiese recaído en el jurado la responsabiliad de la eliminación, él seguiría en competencia. “Si dependería del jurado no me hubiese ido”, acotó.