Alexandra Graña no posará desnuda por temor a reproches familiares

La actriz tenía esta propuesta de una publicación mexicana pero la descartó definitivamente

Terminó con éxito las grabaciones de la telenovela “Entre el amor y el deseo” de TV Azteca y ya está en Lima para visitar a su familia y disfrutar de unas merecidad vacaciones. Alexandra Graña señaló que aprovechará sus días libres para estar con su pareja, de quien “está muy enamorada”.

“Por el momento voy a estar en Lima y hay una posibilidad de regresar a TV Azteca a fin de año. Justo antes de irme a México (el 2010) empecé una relación que gracias a Dios se mantuvo a la distancia y ahorita estamos felices, por eso pienso quedarme aquí un rato”, comentó la actriz.

LE DIJO “NO” A LOS DESNUDOS
Graña, quien protagonizó una impactante y sensual sesión de fotos como imagen de la nueva campaña rock en Hair Studio, dijo que rechazó la propuesta de posar desnuda para una revista mexicana por temor a que algún día cuando se convierta en madre, su hijo pueda reprocharle esta osadía.

“Lo rechacé porque en un futuro yo quiero ser mamá y no falta una persona que encuentre la revista después de años y se la enseñe. Ya no tengo 20 años, tengo 34”, agregó.

RECONOCIÓ ÉXITO DE LAURA BOZZO
De otro lado, destacó el éxito televisivo de Laura Bozzo en México, sin embargo marcó distancia con la conductora de TV. “El programa de Laura es un éxito y es difícil que siendo peruana no te pregunten por ella. Laura y yo tenemos cosas muy diferentes, ella está en Televisa yo en TV Azteca”, remarcó.