Alfredo Benavides: "Fernando Armas es un simple extra con buen sueldo"

El hermano de Jorge Benavides también criticó a Edwin Sierra, de quien dijo que “también se puso a caminar por las nubes”

Alfredo Benavides: "Fernando Armas es un simple extra con buen sueldo"

Los conflictos en la escena humorística no terminan. Este vez fue el cómico Alfredo Benavides quien arremetió contra Fernando Armas y Edwin Sierra, figuras de “El estelar del humor”. Pero sus más ácidas críticas se centraron en el primero de ellos, al que catalogó como “simple extra con buen sueldo”.

“Me da risa porque el primer día que obtuvieron un alto ráting salieron a decir que estaban para dar clases. A la segunda semana, que son humildes; a la tercera felicitaron a JB y esta cuarta semana se quedaron callados… ¿Por qué?. Fernando Armas no está para darme clases, es un extra con buen sueldo… y el que eternamente hace del ‘Chavo’, Edwin Sierra creo que se llama, también se pone a caminar por las nubes”, señaló Benavides.

Asismismo, el humorista de “Risas y Salsa” apoyó a su hermano Jorge, quien refirió que no es amigo de Carlos Álvarez. “Eso es cierto, porque los amigos salen a cenar, a tomarse un café, asisten a sus reuniones privadas y ellos nunca han hecho eso. La gente conoce la trayectoria de mi hermano y cuando habla dice la verdad. Por otro lado, me pregunto por qué editaron las escenas del sketch de ‘Malají’ (Fernando Armas) donde le pide perdón de rodillas a Reimond Manco, eso no salió”, subrayó a un medio local.