Almendra fue convocada para "El gran show" pero rechazó propuesta

La falta de tiempo y sus responsabilidades como madre impidieron que la conductora de TV sea una ‘heroína’ del ‘reality’

Almendra fue convocada para "El gran show" pero rechazó propuesta

Almendra Gomelsky, anunció que la próxima semana grabará el piloto del espacio nocturno que marcará su regresero a la TV.

“Sé que voy a estar con otras figuras (trascendió que también fueron convocadas Andrea Montenegro y Mónica Hoyos). Es un magacín para hombres y mujeres, y se emitiría en señal abierta, a diario, y en horario nocturno”, manifestó

La conductora de TV aclaró que a diferencia de su anterior programa, “Oh! Diosas”, que solo estaba dirigido a las mujeres, este nuevo proyecto será tanto para hombres y mujeres.

“Sí, por eso disfruto de la idea. Esta vez se trata de un programa familiar. La sociedad ha cambiado y tanto hombres como mujeres se reparten las labores. No solo tienen que responder en su trabajo, sino también en su casa. “Oh! Diosas” (su anterior espacio) solo estaba dirigido a las mujeres”, precisó.

De otro lado, confió que, debido a sus múltipes ocupaciones, no aceptó la propuesta de Gisela Valcárcel para bailar en ‘El gran show’.

“Me siento apenada, no pude aceptarlo por una cuestión de tiempo. Soy madre de dos niños y tengo una empresa que dirigir. No quería aceptar y dar solo el 50% de mí. Cuando estoy en algo me gusta hacerlo bien. A mí me encanta el programa de Gisela, he estado ahí como invitada”, remarcó.