Almendra Gomelsky le dijo adiós a "Oh Diosas": afrontará nuevos retos televisivos

La conductora de televisión señaló que ha recibido propuestas de dos canales de televisión, que no serían otros, que América TV y ATV

Almendra Gomelsky le dijo adiós a "Oh Diosas": afrontará nuevos retos televisivos

Almendra Gomelsky se despidió de “Oh Diosas”. La guapa conductora de televisión decidió dejar el espacio que desde hace siete años conducía junto a Astrid Fiedler, en Plus TV, para iniciar nuevos retos televisivos, además de poder tomarse un corto descanso.

“Efectivamente ya no estoy en el programa. Tomé esa decisión porque creo que es el momento de hacer cosas nuevas, estuve 7 años y medio en el programa. Pensé que era el momento de hacer cosas nuevas, pero todo bien, no hay un mal motivo. Me voy con pena obviamente, pero en muy buenos términos”, aclaró Gomelsky a elcomercio.pe.

La guapa ex dalina, confirmó también que ha recibido propuestas de dos canales de televisión – que serían ATV y América TV- con los que se encuentra en conversaciones.

“Hay algunas propuestas que estamos manejando por ahí, de un par de canales, pero aún no hay nada concreto. Yo tengo un proyecto que ojalá se concrete, es sobre un programa con el que posiblemente regresaría a la televisión el próximo año”, subrayó.