Almendra Gomelsky negó intereses económicos con tributo a "Nubeluz"

Dalina aseguró que el evento “se está haciendo con mucho respeto, sobre todo pensando en ellos (los padres de la desaparecida Mónica Santa María)”

Almendra Gomelsky negó intereses económicos con tributo a "Nubeluz"

Pese a las diferencias expresadas por Judy Smith, madre de la desaparecida conductora Mónica Santa María, con respecto a la realización del show, todo va quedando listo para el debut de ‘Grántico pálmani zum’, espectáculo que recordará los 20 años de “Nubeluz”.

Para la dalina Almendra Gomelsky, el tributo cuenta con las autorizaciones debidas. “Todo se está haciendo con mucho respeto, sobre todo pensando en ellos [los padres de Mónica]. Tenemos los permisos y yo conversé con la familia desde el inicio del proyecto”, apuntó la también conductora de “Oh, diosas!”.

LA ‘TELE’ ACTUAL
Sobre un posible retorno de “Nubeluz” a nuestras pantallas, Gomelsky dijo no haber recibido propuestas concretas, pero tampoco descartó analizarlas. “La cultura y el entretenimiento de los pequeños son importantes. Lamentablemente, en estos momentos no hay un programa de televisión para niños. Nubeluz se adelantó a muchas cosas, hablábamos de la naturaleza cuando nadie lo hacía. Creo que en esta época también tendría éxito”, manifestó la dalina.

El show se presentará por primera vez este viernes en el Mega Plaza de Independencia.