Almendra Gomelsky reapareció con la pierna enyesada

La ex dalina se encuentra en conversaciones con diferentes canales para regresar a TV

Con la pierna lesionada y con muchas ganas de volver a la televisión, reapareció en una conferencia de prensa, Almendra Gomelsky. “Metí la pata justo antes de Año Nuevo, justo antes de Navidad”, contó.

“En realidad estaba esforzando mucho la pierna, estaba corriendo mucho. Con el deporte me malogré el tendón, entonces me tuvieron que enyesar. No debería estar pisando, pero en realidad después de tantos días estoy aburrida de no hacerlo”, detalló.

Almendra, quien renunció a ‘Oh! Diosas’ para afrontar nuevos retos profesionales y personales, reconoció que extraña la televisión y que espera regresar muy pronto con un proyecto de programa de TV que tiene bajo el brazo.

“Tengo muchas ganas de regresar a la televisión, pero todavía no he concretado nada con ningún canal. Estamos poniéndonos de acuerdo con la gente con la que trabajo para ver la decisión que tomaremos. Se ha hablado de señal abierta, y es cierto que hemos hablado con algunos canales, también con Plus TV, pero yo todavía no he definido nada”, precisó.

Sobre la nueva temporada de “Oh! Diosas”, con Astrid Fiedler y Antonia del Solar en la conducción, Almendra destacó los cambios que se han dado en el programa. “La presentación está linda, el programa ha cambiado, las chicas están espectaculares. Me parece que están bien los cambios, creo que era necesario. Obviamente extraño el programa porque en 7 años y medio hemos hecho una familia”, sostuvo.