Almendra Gomelsky: "Una segunda temporada de 'Perú tiene talento' sería más exitosa"

En entrevista en vivo con elcomercio.pe, la jurado del espacio que conduce Christian Rivero dice estar satisfecha con el ráting

Almendra Gomelsky en entrevista en vivo con elcomercio.pe. (Video: elcomercio.pe)

Almendra Gomelsky señaló que debido a la buena sintonía de “Perú tiene talento”, la posibilidad de una segunda temporada, que se emitiría el próximo año, está latente.

“Si el público lo pide habrá una segunda temporada. Como van las cosas, pareciera que sí y estoy segura que sería mucho más exitosa porque ahora tenemos un poco más claro el concepto que buscamos”, indicó Almendra.

Dijo además que el 17 de noviembre se conocerá a los 30 o 40 talentos semifinalistas. La final de esta primera temporada culminará en diciembre.

“Como jurado tenemos una gran responsabilidad, no podemos dejarnos llevar por nuestras emociones y es un poco difícil lograr que todos estén de acuerdo con lo que decidamos”, remarcó.

Finalmente, manifestó que compartir espacio con Cecilia Bracamonte y Carlos Galdós es un placer, aunque reconoció que en un principio tuvo ciertas dudas sobre el carácter del actor.

“A Cecilia la conocía y siempre me pareció una mujer talentosa, carismática, con una fuerte personalidad, pero a la vez dulce. En cambio con Carlos tuve mis dudas, pero realmente me sorprendió, es muy tierno, es como un niño, dice lo que piensa en el momento que lo piensa, es auténtico”, remarcó.

“Perú tiene talento” se emite los sábados a las 7:30 p.m.