Almendra, Rebeca y Gianella llevarán la idea de "Casi perfectas" a otro canal

Conductora confirmó que las tres figuras desertaron del proyecto en ATV, pero trabajan nuevos proyectos en conjunto para otras señales

Almendra Gomelsky. (Video: elcomercio.pe)

Tras anunciar que se retiraba del proyecto Casi perfectas, Almendra Gomelsky contó que sus compañeras, Gianella Neyra y Rebeca Escribens, hicieron lo propio.

Pese a que ello significa la cancelación definitiva del programa que se vio envuelto en una polémica por una discusión pública con Magaly Medina, Gomelsky dijo que venían trabajando todavía como conjunto para presentarse a otras señales locales.

“Eso ya quedó allí. No sé si el proyecto seguirá con otras (en ATV). Gianella y Rebeca también renunciaron. Nosotras seguimos con la idea de hacer algo juntas. Nos aceleramos a decir algo que no estaba hecho: el contrato. He escuchado algunas propuestas. En esta mitad de año difícil que salgan nuevos proyectos. Estamos viendo para hacer algo juntas y, posiblemente, con Katia (Condos) también”, declaró Gomelsky.

Sobre la discusión con Medina, el ex rostro de Nubeluz explicó que no le daba ya mayor importancia; aunque sí dijo sentir que ahora la pelirroja le daba un seguimiento especial a ella.

“He visto una foto en su revista donde dicen que salí con un hombre y le pagué la cuenta. Ese hombres es mi hermano. Me está siguiendo (…) Me da risa que ahora esté poniendo fotos mías cuando no lo hizo antes”, afirmó Gomelsky durante la conferencia de prensa del show de Pandora en Lima, que se realizará este 23 de junio en el Jockey Club y cuyas entradas están a la venta en Tu Entrada.