Almendra sobre su nuevo proyecto: "Quisiera un programa nocturno que tenga de todo un poco"

La guapa conductora dijo que siete años y medio al frente de “Oh Diosas” era suficiente. Descartó volver a conducir un programa infantil

Almendra sobre su nuevo proyecto: "Quisiera un programa nocturno que tenga de todo un poco"

Tras siete años al frente de “Oh Diosas”, Almendra Gomelsky está en conversaciones para asumir una nueva etapa profesional que marcaría su retorno a la señal abierta. La guapa conductora adelantó sus propuestas para un nuevo programa y contó pormenores de su salida de Plus TV.

“Tenía las ganas de hacer cosas nuevas, hace tres años que vengo hablando de propuestas con el canal y creo que ya era tiempo de ver otras cosas. Fueron siete años y medio en el programa y no digo que me cansó hacer lo mismo, es solo que mis ciclos anteriores en televisión han sido más cortos”, comentó.

Almendra señaló que recién la próxima semana se sentará a conversar con los dos canales interesados en contar con ella. “Por ahora estoy descansando, tomándome un tiempo para mi familia. Yo quisiera un programa nocturno, pasada las 8 ó 9 de la noche, ellos quieren otra cosa. Vamos a ver cómo se desarrolla. ¿Tendrá entrevistas? Si, será de todo un poco”, dijo.

Asimismo, descartó volver a conducir un programa infantil. “Lo de Nubeluz fue una bonita experiencia, pero no volvería a eso. Respecto al espectáculo de “¡Grántico, Pálmani, Zum!”, hay propuestas para hacer el show en el extranjero”, concluyó.