América Televisión presentó su programación de verano

‘Very Verano’, “Un minuto para ganar”, “Tribulaciones” y ‘Yo no me llamo Natacha’ se estrenarán en enero y reemplazarán a ‘Al fondo hay sitio’, ‘Habacilar’ y ‘El gran show’ durante los primeros meses del año

(elcomercio.pe)

Como se ha hecho costumbre América Televisión se renovará de cara a la temporada de verano esta vez con nuevas producciones ‘Very Verano’, ‘Un minuto para ganar’, ‘Tribulaciones’ y ‘Yo no me llamo Natacha’ que se estrenarán en enero próximo.

‘Very Verano’ que será conducido por Nataniel Sánchez y Erick Elera se estrenará el próximo lunes 3 de enero y se emitirá en el horario dejado por ‘Habacilar’ (de lunes a viernes a partir de las 6:30 p.m.).

Por su parte, ‘Yo no me llamo Natacha’, producida por Michelle Alexander y protagonizada por Pierina Carcelén, Mayela Lloclla, Gabriela Alcántara, Fiorella Díaz y Maricarmen Marín se emitirá a partir del 10 de enero de lunes a viernes de 8 a 9 p.m. En reemplazo de ‘Al fondo hay sitio’.

En el horario dejado por Gisela Valcárcel llegará ‘Un minuto para ganar’, programa concurso conducido por Johanna San Miguel (sábados a las 10 p.m.). A continuación, se emitirá la miniserie ‘Tribulación’ (sábados a las 11 p.m.).