América TV nombró a su nueva directora periodística

La periodista colombiana Clara Elvira Ospina fue escogida por el directorio del canal en una decisión unánime

América TV nombró a su nueva directora periodística

La ex directora del canal RCN de Colombia, la periodista Clara Elvira Ospina, fue nombrada como directora periodística de América Televisión.

Licenciada en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad de la Sabana, Ospina, de nacionalidad colombiana, trabajó desde 1998 en Canal RCN de su país. En este medio ejerció como reportera, jefa de emisión, subdirectora y directora de noticias. También fue conductora de un programa de entrevistas.

En paralelo a su trabajo en Canal RCN, Clara Elvira Ospina ha sido editora y columnista de la edición colombiana de la revista Poder. Anteriormente, había sido analista de RCN Radio, periodista del Noticiero QAP y redactora del diario El Tiempo de Bogotá.

Clara Elvira Ospina asumirá la dirección periodística de América TV una vez se culminen los trámites migratorios que exige la legislación peruana, informó América TV.

“Creemos que la experiencia de Clara Elvira es muy buen complemento con nuestro equipo periodístico”, comentó Luis Miró Quesada, presidente del Directorio. “Juntos podrán, no solo consolidar el liderazgo de América TV en materia informativa, sino además generar nuevos formatos y dinámicas”, agregó.


Tags relacionados

América TV

Clara Elvira Ospina